· 

Dapop y mi experiencia

Como maquilladora profesional, tengo una fuerte y determinada opinión sobre los productos réplica o imitación, por lo que la primera aclaración que voy a hacer es que la marca Dapop es ORIGINAL (significa que cumple con los requisitos de la ANMAT, que es el organismo que regula los productos cosméticos -entre otros-).

 

Conocí a la marca por videos de YouTube, los argentinos entenderán que es complicado conseguir maquillaje original que cumpla con la regla de las 3 “B”: Bueno, Bonito y Barato. Después de dedicarle un tiempo e investigarla, decidí comprar mis primeros productos. Recuerdos abrirlos en una cafetería cerca de mi escuela a las 10 de la mañana y estar super emocionada (la marca se maneja con revendedores, al final del post voy a dejarles enlaces a los que yo más confío, ustedes pueden buscar por su cuenta).

Sinceramente, la relación precio-calidad es hermosa, tienen labiales que secan en matte super duraderos, algunos productos tienen fragancia -para mis bellezas muy sensibles, sepan que los labiales en barra que tienen un beso al costado, tienen un olor un tanto noqueante a tuti-fruti-, el polvo compacto que tienen es sinceramente mi mejor amigo y sus iluminadores “jelly” son un must en un kit de algún dan de ser un foco, entre muchos otros productos.

Obviamente, como toda marca amateur y teniendo en cuenta el precio, si que hay algunos que tienen que perfeccionar: los iluminadores en polvo son algo secos por lo que dificulta la aplicación; las bases tienen el dispenser higiénico que todos queremos, pero el pequeño rango de tonos y la formulación te deja deseando más; los glitters que tienen son más gel que partículas de brillo... pero finalmente es parte de la industria, con el tiempo y las reseñas van a mejorar.

Por lo tanto ¿me gusta la marca? Me encanta! Me parece una gran opción para empezar en el mundo del maquillaje y uno puede hacer funcionar sus productos, así que se los super recomiendo. Obvio, todos los productos que tengo los van a ver por toodoo mi instagram y canal de YouTube, porque algunos me acompañan en casi todos los makeups.

Acá les dejo el link al perfil de mi amiga que vende la marca: http://raboninco.com/1ciZQ

 

Ustedes qué opinan? ¿Compraron algo de la marca? ¿Les gustó? Los leo en los comentarios!

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Julieta (lunes, 23 noviembre 2020 13:47)

    Hola! Soy maquilladora y estaba buscando reseñas sobre esta marca Dapop que claramente es muy querida jaja! Al principio cuando me la ofrecieron dudé bastante en comprarla, es una marca que cumple con esas reglas "bonito-barato" pero no sabía si sus productos eran "buenos". Una revendedora que también es maquilladora me la recomendó así que tuve que probar! Tengo que admitir que sus paletas de rubores, iluminadores y sombras son mis aliadas a la hora de hacer un tutorial para mi insta. Las paletas Neon son LO MÁS. Me encanta la calidad y el precio ni hablemos! Me faltan probar labiales y bases pero ya voy a tener ese momento! Me fue de gran ayuda haber encontrado ésta página con tan buena reseña! Muchas gracias Nicky!!!